VOLVER

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ADMISIÓN?

 

Toda nueva candidatura debe presentarse en el Club mediante la cumplimentación del formulario de solicitud. La Dirección de Alma invita a cada solicitante a que conozca la Casa-Palacio donde se ubica el Club y sus instalaciones, para, asimismo, comentar su solicitud de admisión. Cada solicitud es estudiada de modo individual por el Comité de Aceptación, quien aprueba la admisión de cada nuevo miembro.

 

Hasta el mes de septiembre de 2016 el Comité de Aceptación valorará las candidaturas libres presentadas hasta esa fecha. A partir de ese momento sólo se recibirán y estudiarán las solicitudes que vengan presentadas y avaladas por dos miembros del Club Alma.

 

¿EL CLUB ALMA ES SÓLO PARA MIEMBROS?

 

ALMA Sensai es un Club Privado, sólo los miembros y sus invitados tienen acceso a los espacios, instalaciones, servicios y eventos del Club. En las zonas de belleza y bienestar femenino sólo pueden entrar las socias y sus invitadas.

 

¿QUIÉN FORMA EL COMITÉ DE ACEPTACIÓN?

 

Nueve socios de diferentes ámbitos y sectores empresariales designados por las socias y socios fundadores.

 

¿ES POSIBLE CELEBRAR EN ALMA UN EVENTO POR PARTE DE EMPRESAS AJENAS AL CLUB?

 

La Casa-Palacio donde se ubica el Club ALMA no es un espacio de eventos, sus instalaciones y espacios están destinados para el disfrute de los miembros y sus invitados. No obstante, el Club puede acoger eventos externos en el Club de marcas que encajen con los valores de ALMA y sus miembros, siempre que se realicen siguiendo las condiciones especiales determinadas para ello. Las socias de ALMA tienen en todo momento libre acceso a todos los espacios del Club durante la realización de cualquier evento externo.

CONTACTO

info@almasensai.com

+34 918 195 170

SÍGUENOS